¿QUE ES UN SOIRÉE?

Un SOIRÉE es una fiesta donde los invitados se eligen cuidadosamente. Usualmente se refiere a una recepción de noche que se destaca por su clase y glamour.

SOIRÉE EVENT DESIGN & RENTALS es una nueva propuesta en cuanto a diseño de eventos y alquileres para darle ese toque especial a tu gran día.

Nacemos como una empresa con una gran pasión y entusiasmo por la decoración de eventos y en especial de las tan esperadas bodas. con elegantes y sofisticados alquileres para todo tipo de eventos sociales en El Salvador.

Contamos con una gran variedad de estilos de sillas como son las nuevas tendencias en el mundo de la decoración a nivel internacional presentes en los grandes eventos como: Silla Victoria Ghost, diseñada por Philippe Starck, Su particularidad “fantasma” se debe a su material transparete, ideal para las decoraciones pues permite una mayor vistosidad del concepto presentado a través de la mesa y sus detalles. La muy europea silla Napoleón, una elegante creación, disponible en colores blanco, dorado y transparente, con cojines decorados con botones que le agregan un toque adicional de glamour. La siempre bien recibida silla tiffany en sus variedades de colores. Mesas estilo vintage y atractivos bancos altos para mesa coctelera.

La especialidad de SOIRÉE EVENT DESIGN & RENTALS son sus destacados manteles de las últimas tendencias en variados estilos con distintas texturas como lentejuelas, pétalos, vuelos, encajes en los colores de mayor auge para la creación de cualquier concepto que se te ocurra. Todo esto con sus accesorios como platos bases, lazas, servilletas y pequeños detalles que harán que tu decoración sea única y especial.

Image
Portada Revista Boda Paso a Paso Dic 2015.
Image
Mantel Chevron de Lentejuelas.

GALERIA DE FOTOS